Derivados de la madera

Existen diversos derivados de la madera los cuales algunos están hechos con virutas, cortezas y otros tipos de fibras derivadas de la madera son una alternativa económica para hacer muebles y uso común que da muy buenos resultados.

    Derivados de la madera
  • venta de triplay y enchapafos en puerto vallarta
    Triplay o Contrachapados

    Son la "nobleza" de los derivados de la madera, con sus chapas de madera encoladas y prensadas. A menudo se revisten de maderas nobles o, en el caso de muebles de cocina y baño, de PVC, con cualidad impermeabilizantes.

    Ver Galería
  • venta de aglomerados en puerto vallarta
    aglomerados

    Los aglomerados están hechos de residuos de carpintería que se trituran y "aglomeran" como dice su nombre. Son fáciles de trabajar, pero tienen una textura vasta y porosa, así como mucho peso. A menudo se recubren de melanina.

    Ver Galería
  • venta de derivados de maderas macocell madera en puerto vallarta
    Macocell

    Se utiliza como aglutinante un adhesivo de resina ureica a base de formaldehido, así mismo es una base excelente para las chapas de madera y también se utiliza como tapa de los marcos de madera.

    Ver Galería
  • venta de leña en puerto vallarta
    Venta de Leña

    La leña es la madera utilizada para hacer fuego en estufas, chimeneas o cocinas. Es una de las formas más simples de que la biomasa es usada para calefactar y cocinar, esta es extraida de los arboles. Es extraída de los árboles.

    Cotizar
  • venta de carbon vegetal en puerto vallarta
    Venta de Carbón

    El carbón vegetal se usa mayoritariamente como combustible, no solo de uso doméstico sino también industrial, especialmente en los países en vías de desarrollo. La producción de carbón vegetal tiene un importante impacto ambiental que es necesario disminuir.

    Cotizar
  • venta de cedro madera en vallarta
    Construccion de Puertas de Madera

    Maderables de Cuale pone a sus órdenes la fabricación e instalación de Puertas de madera: para entrada principal, recámara, baño y cocina. Así como también nos dedicamos a la fabricación e instalación de Closet`s, Cocinas y Pasamanos de Madera, ofreciéndoles a nuestros clientes siempre la mejor calidad en nuestros productos y el mejor servicio.

    Ver Galería
perdura-stone
span-deck
panel rey
eureka
formica